Sustentabilidad
En Acción Acuícola tenemos el compromiso de cuidar nuestros recursos naturales es por ello que constantemente incorporamos mejoras a nuestras prácticas de produción y procesos con el fin de brindar a nuestros clientes un producto más sustenable.

Como productores somos los más interesados en la preservación del medio ambiente y vemos con agrado la importancia que los distribuidores de productos del mar dedican al seleccionar a sus proveedores con especial cuidado. En Acción Acuícola estamos comprometidos en seguir avanzando junto a nuestros clientes por la sustentabilidad.

Dentro de las acciones que se han llevado a cabo, se encuentran las siguientes :
Durante el procesamiento, los desechos como la cabeza del camarón y cáscaras, son entregados a una empresa para la elaboración de fertilizantes orgánicos los cuáles son usados para el abono y siembra de nuestros valles.

Responsabilidad Social
Nuestra fortaleza es el compromiso y empeño que tienen nuestros colaboradores con su trabajo y esfuerzo. Como empresa socialmente responsable cuidamos de nuestra gente y su comunidad. Generamos fuentes de empleos con las prestaciones correspondientes. Trabajamos constantemente en matener un buen ambiente de trabajo, con las herramientas y equipamiento adecuado para cada actividad.