Por favor busque por categoría.
Garantizamos la calidad de nuestro producto llevando a cabo un extricto control en la conservación de la cadena de frío, la cuál inicia al momento de su cosecha.
Para la transportación del producto de la granja a la planta de proceso, utilizamos BIN´s térmicos fabricados de polietileno de alta densidad.
Durante la etapa de procesamiento,nuestro producto, agua y hielo es analizado por medio de muestras por la empresa especializada BIOTECSA con el fin de asegurarle a nuestros clientes un producto inocuo y con buenas prácticas en su manejo.
Brindamos a nuestros clientes la confianza de supervisar físicamente el procesamiento y empaque del producto con la finalidad de garantizarles seguridad en la etapa inicial de una relación comercial.
Nuestro personal con amplia experiencia en el sector recibe capacitación constante en BPM, 5’S y asistencia a simposios de acuacultura anualmente.

Certificaciones
En Acción Acuícola contamos con los estándares de calidad exigidos por el mercado internacional, los cuáles, son respaldados por las siguientes certificaciones y acciones que avalan nuestras actividades de producción, procesamiento y comercialización.
Certificación en BPM ante la SAGARPA
Certificación de exportación para la Unión Europea ante la COFEPRIS.
Análisis de producto, agua y hielo realizados por laboratorios especializados.
Calibración y mantenimiento de básculas weight-tronix.
Coordinación con el COSAES (Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora).
Implementación de sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) ante la FDA (Food and Drug Administration).
Implementación de POES (Programas de Operación Estandarizados de la Sanidad).
BAP logo
Proceso Integral
Ofrecemos un servicio integrado verticalmente con control en 3 etapas: Producción, Procesamiento y Comercialización, todos desarrollados en un mismo ciclo.
Nuestro proceso integral garantiza la calidad e inocuidad del camarón que ofrecemos a nuestros clientes. Este servicio integrado permite a Acción Acuícola brindar a sus clientes un esquema de reducción de costos notable que no requiere la intervención de terceros.