Nuestra Empresa
Historia
Acción Acuícola nace en 1999 con la primera área de la granja productora ubicada en el parque del Jupare en la zona de Huatabampo.
Posteriormente en 2001 se empieza a construir la planta empacadora con capacidad de congelar 60,000 lbs diarias.
A través de los años con un crecimiento sostenido ha logrado integrar las operaciones de producción llegando a un total de 2,500 hectáreas distribuidas estratégicamente en el estado de Sonora.
Actualmente su planta de proceso y empaque cuenta con una capacidad de congelación de 160,000 lbs diarias y certificaciones nacionales e internacionales que respaldan al camarón de Acción Acuícola como un producto calidad de exportación para los mercados de USA y Europa.

Misión
“Buscar siempre la mejora contínua a través de la producción, procesamiento y comercialización de camarón de alta calidad, enfocados a dar valor y confianza a nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidad”.
Filosofía
En Acción Acuícola enfocamos nuestras actividades hacia una cultura de calidad total a través de una organización integral que nos potencia a corto y largo plazo en dirección al hábito de mejora continua donde la empresa evoluciona junto a sus colaboradores.
Valores
Integridad
Actitud ética y transparente.
Servicio
Disposición y proposición en la relación con el cliente.
Comunicación
Interacción eficiente y respetuosa.
Desarrollo
Mejora continua de nuestros procesos y fuerza de trabajo.
Trabajo en equipo
Predisposición y compañerismo para tiempos de entrega óptimos.